30 sept 2010

La primera entrada!!!

como todo buen lanzamiento, se nesecita algo nuevo, por eso nos comunicamos con los desarrolladores del juego independiente "The Creature" para preguntarles si podiamos ser los que hicieramos el analisis de su juego... Y NOS DIJERON QUE SI!!!!!!!!, asi que Here we go!

The Creature es un videojuego de plataformas, desarrollado por cinco estudiantes universitarios de la madre patria, España. despues de un año de arduo trabajo ya está disponible para su descarga gratuita en la pagina oficial.
trailer oficial

el juego esta desarrolado con el UDK (Unreal Development Kit para los mortales como ustedes), y usa unreal engine 3, el mismo motor que Gears of War, unreal tournament, entre otros tantos, y aunque sea un juego desarrollado imdependientemente, tiene una de las mejores graficas y texturas que he visto en este tipo de juegos, como el agua, la criatura, el escenario, los enemigos, etc.
The creature PC

el fuerte del juego es la jugabilidad, muy entretenido y adictivo, de hecho me tuvieron que golpear para dejar de jugar pedir que hiciera mi trabajo. la verdad es que es my facil aprender a jugar, por lo que cualquiera puede jugarlo, ademas de su inovador sistema de evolucion en la criatura misma, la cantidad de niveles (cerca de 20) y sus 5 escenarios diferentes, ademas de lugares secretos, coleccionables, dificultad, el juego puede tenerte atrapado por horas a  la pantalla.


The crature tiene un vanda sonora OST (original sound track) exclusivamente hecha, de gran nivel y que no aburre, tambien disponible a la descarga. facilmente este juego podria estar en venta por Steam, CD, XBLA, PSN, Wii ware, o por la pagina del desarollador, ya que tiene un gran nivel artistico y de trabajo.
durante octubre saldra una version mas depurada del juego, asi que les avisaremos pronto!
este fue nuestro primer analisis, vendran muchos mas, pongan sus sugerencias y haremos lo posible para lograrlo, solo pidan secciones, analisis de juegos, adelantos, info y ayuda en algun juego.
gracias a todos y en especial al equipo de The Creature Project y a todo WinoTV.
recuerden, una entrada diaria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario